Publicidad

Pilotar un avión de combate, una experiencia única con Let's Bonus

Pilotar un avión de combate, una experiencia única con Let's Bonus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las empresas que ofrecen experiencias como regalo, cuanto más fuera de lo común mejor. Si pilotar un avión de combate está en tu lista de cosas por cumplir en esta vida, Let's Bonus nos ha explicado en qué consiste.

Os hablé en una ocasión del mismo servicio ofrecido por Tematis, los cazas L39 Albatros y Mig 29 son los aviones elegidos para este tipo de experiencias en el aire.

caza-3

Sólo de ver la foto superior se me ponen los pelos de punta. En Top-Gun parecía muy fácil ... Dejemos la gran pantalla y hablemos de realidades. Éste es el programa:

  • Un curso de formación de 3 horas con un piloto de combate.

  • Un vuelo de 30 minutos en un caza Albatros L-39 realizando giros, loopings, immelman, split-s, ascenso, inmersión, tail-chase, touch-and-go’s, descenso extremo a 5m del suelo ( ¡Ahí te quiero ver!).

  • Un vídeo en HD de recuerdo de la experiencia vivida.

  • Seguro incluído.

  • Aperitivos y refrescos, si te queda estómago para ello cuando te bajas.

caza 2

Es un tipo de experiencia que me encantaría probar a pesar de mis miedos. Seguramente suprimiría el descenso extremo, al menos la primera vez, pero eso no es problema porque se puede personalizar la experiencia a gusto del consumidor. ¿Os atreveríais? Seguro que nuestra lectora M.Carol se atreve incluso con el descenso a un palmo del suelo.

Más información | Let's Bonus En Embelezzia | Experiencia de lujo en un Mig 29 o un L39 Albatros. El avión de combate, el piloto y tú ... hasta 7G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios