Publicidad

¿Piensas en surcar los mares este verano? Hazlo con Mercedes-Benz y su tabla de surf

¿Piensas en surcar los mares este verano? Hazlo con Mercedes-Benz y su tabla de surf
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los atrevidos aventureros que se apuntan a practicar surf. Y no solo en nuestro país: allá donde hay playa es normal encontrarse a deportistas surcando las olas encima de una tabla. Y ahora la firma alemana de automóviles de lujo Mercedes-Benz ha decidido apuntarse a la moda. ¿Cómo? Diseñando una estupenda tabla para todos aquellos sibaritas amantes de este deporte.

Como cabía de esperar, éstas entran dentro de una edición limitada hechas en colaboración con el surfista Garrett McNamara. Se ha creado pensando en el estilo del surfista: está hecha para correr olas verdaderamente grandes como podrían ser las de Praia do Norte, en Nazaré (Portugal).

En esta ocasión, la firma ha bautizado estas dos ediciones bajo el nombre The silver arrow of the seas (algo así como la flecha plateada de los mares).

mercedes benz surf

El propio Garret McNamara no dudó en afirmar que,

Estoy ansioso por probar la tecnología detrás de las tablas, porque cuando estás corriendo olas en Nazaré vas más rápido que nunca. Estoy feliz porque han hecho tablas para correr a mayor velocidad

En Embelezzia | Rumores de que Mercedes Benz asombrará el Salón del Automóvil de Ginebra con su nuevo Maybach

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios