Publicidad

Piaget Limelight, relojería de lujo en talla diamante y baguette

Piaget Limelight, relojería de lujo en talla diamante y baguette
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entrar en el mundo de Piaget es entrar en el paraíso de la relojería de lujo, pasearse por la vitrina de sus Piezas Excepcionales rebasa todos los límites. Este reloj es el Limelight, yo lo hubiera apodado el cometalight por todo ese esplendor de diamantes.

Pero en diamantes no existe el corte estrellita. El Limelight tiene multitud de diamantes talla brillante (5,5 quilates) y baguette (24,4 quilates). Imagínate el exquisito trabajo de los artesanos de Piaget cortándolos todos a mano y seleccionándolos uno a uno. Una pieza de museo en tu muñeca.

A esa forma del reloj se le denomina de tonel y me parece muy original: destaca entre los tradicionales circulares o cuadrados. Por supuesto, oro blanco de 18 kilates, material de lujo para engastar todos esos diamantes.

pulsera oro blanco 18 k y diamantes baguette

Sólo la pulsera Limelight requiere 600 horas de trabajo de elaboración que se traducen en 15 días de jornada completa de 40 horas de un artesano especializado en la técnica de alta joyería hoy día poco utilizada: el esmaltado parisino. Ésta es la talla baguette.

diamantes talla brillante y baguette

El dibujo de la combinación de las dos tallas de diamantes es espectacular y refinadísimo. Me lo imagino en la muñeca de alguna princesa moderna con un traje de chaqueta blanco o vestido entallado negro. Me pasaría el rato pidiéndole la hora aunque hiciera el ridículo.

Sitio oficial | Piaget En Embelezzia | Piaget Love Letter En Embelezzia | Graba en un diamante tu mensaje o dedicatoria al láser En Trendencias | Liv Tyler celebra el estilo oriental

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir