Liv Tyler celebra el estilo oriental

Liv Tyler celebra el estilo oriental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No creo que la actriz se haya dejado imbuir del sentido oriental que últimamente plaga todo debido a los juegos olímpicos que están teniendo lugar en China. Más bien, Liv Tyler que siempre sabe salir perfectamente del paso, ya sea delgada o con curvas, formal o de diario, decidió sacarle partido a un hermoso diseño de Oscar de la Renta.

El vestido, directamente inspirado por el imperio del dragón, es definitivamente precioso. Seda negra y exquisitos bordados en fucsia y negro. La versión original sobre la pasarela llevaba medias negras y unas sandalias con un gran moño negro y pedrería. Pero Liv decidió darle su propio toque con un sentido más vintage y menos cursi con sus rulos sueltos a los hombros y unas sandalias con suela de madera más relajadas, pero a la vez muy trendy.

Este fue el atuendo que escogió la Tyler para asistir al evento patrocinado por Piaget en el que se presentaba The Limelight Paris-New York Collection. Y la verdad es que acerto al doscientos por ciento. Como joyas solo un anillo negro con un detalle fucsia y un bolso de mano en satín, super sencillo y muy adecuado.

Vía | Madame Dior En Trendencias | Leighton Meester de Nina Ricci resort 2009: otro gran acierto

Comentarios cerrados
Inicio