Publicidad

Phyto-Rouge à Lèvres de Sisley, cuatro nuevas barras de labios hidratantes de larga duración

Phyto-Rouge à Lèvres de Sisley, cuatro nuevas barras de labios hidratantes de larga duración
Sin comentarios

Publicidad

Las dos propiedades más deseadas en una barra de labios es la hidratación y la larga duración. Ambas definen la fórmula cremosa de la Phyto-Rouge à Lèvres de Sisley y acaban de ampliar la carta de colores con cuatro nuevos tonos.

Rose Fushia, Rose Cashmere, Rouge Passion y Rose Petunia son las nuevas referencias para satisfacer casi todos los gustos (faltaría un nuevo naranja, el color de verano). Aunque con una paleta de 25 tonos en total, seguro que encuentras tu preferido.

Es una barra de labios de color intenso, cubriente y de acabado satinado. Un punto de luz y color definido en el rostro como punto final al look de maquillaje. Su fórmula es suave, deslizante e hidratante. Contiene caléndula, un ingrediente suavizante de la piel, también en los labios. Siempre aconsejable aplicar primero el perfilador, en Sisley dispones de los Phyto-Lèvres Perfect. Una boca para seducir.

Más información | Sisley Cosmetics En Embelezzia | Tiempo de Skinleÿa, maquillaje de tratamiento anti-edad En Trendencias Belleza | Sisley Phyto-Máscara ultra-strecht: pestañas largas, curvadas y reforzadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir