Compartir
Publicidad

Philips Fidelio E5: surround a la carta para un nuevo sistema de cine en casa

Philips Fidelio E5: surround a la carta para un nuevo sistema de cine en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo home cinema Fidelio E5 de Philips está diseñado para combinar a la perfección con la decoración del hogar. La mitad inferior de sus torres de sonido están revestidas de una lujosa y elegante lana negra, mientras que la parte superior lo está en madera de cedro, a lo que se suma una tira de cuero marrón que hará de asa para levantar y separar la parte superior del resto del altavoz, y conseguir así el deseado efecto de un sonido envolvente 5.1 con surround a la carta.

Una auténtica experiencia de sonido surround sin tener que recurrir a cables o a tener que ubicar varios altavoces de forma permanente en lugares clave del salón. Algo que a los hombres les rechifla, pero a nosotras un poco menos.

El Fidelio E5 de Philips cuenta con sistema Double Bass, que ofrece unos bajos más profundos y potentes. Además, sus tweeters ubicados en la columna ofrecerán un sonido cristalino y nítido para los tonos agudos.

Home_Cinema

La configuración del equipo resulta la mar de sencilla, y dispone de dos entradas HDMI y la posibilidad de disfrutar de la música de smartphones, tabletas o portátiles, gracias al sistema de streaming Bluetooth (aptX® y AAC).

El sistema E5 está también equipado con tecnología NFC, para emparejarlo de manera sencilla con otros dispositivos móviles. Los botones que controlan el equipo están diseñados para ser totalmente discretos y su subwoofer también es inalámbrico.

En opinión de Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia:

"Al incorporar el sonido surround a la carta, el Fidelio E5 da seguimiento a nuestro ya conocido Fidelio Soundbar HTL9100, ganador del premio EISA a la Innovación en Cine en Casa, y ofreciendo a los consumidores un diseño verdaderamente único y flexible".
"Al ser un sistema inalámbrico, los consumidores deciden libremente dónde ubicar los altavoces desmontables, asegurándose así una excelente experiencia de cine en casa”.

Estos elegantes altavoces cuentan con un diseño único que permite que la parte superior se pueda separar, consiguiendo así un sistema de cuatro altavoces que crean una experiencia real y completa de sonido surround.

¿Os gustan? Son absolutamente espectaculares, ¿verdad?

Más información | Philips En Embelezzia | La barra de sonido Philips Fidelio Soundbar, surround a la carta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio