Compartir
Publicidad
Publicidad

Peluches de cashmere para bebés

Peluches de cashmere para bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo unas auténticas maravillas de suave lana de cashmere para los más pequeños, aunque si no tenéis bebés cerca, bien podéis regalármelas a mi. Son dos las colecciones de peluches que ahora mismo tiene Ralph Lauren, un conejito y un bebé. Y ambas, preciosas.

En la imagen principal he puesto el que me ha parecido más mono. Un pequeño elefante en suave tono rosa. Puedes elegir también el azul cielo o el blanco puro, pero me he quedado con este. Es de tacto realmente suave y te entran ganas de abrazarlo nada más verlo.

Ralph Lauren

De hecho, mejor uno de estos peluches pequeños para que puedan tener cerca que no un oso gigante que ocupa casi la habitación como he visto en casa de amigas que acaban de ser mamás. Siempre pensé que cuánto más grande, más vistoso, más alegre... Y si el elefante te parece grande, el conejito es más pequeño e incluye hasta el tono amarillo, desde el rosa, blanco, azul...

La gracia del peluche pequeño es el detalle y su utilidad, sin olvidar que es Ralph Lauren y su cashmere casi no es apto para bebés... si es que ello sólo lo van a valorar al tacto. Aunque claro, si ya se acuerdan de ti al tacto y al olor, es un detalle perfecto.

Más Información | Ralph Lauren En Embelezzia | Nueva colección Dior de osos de peluche, Edición limitada de Love de Ralph Lauren, Colección de lámparas de Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos