Compartir
Publicidad
Publicidad

Palacete en Texas. Casa de Lujo

Palacete en Texas. Casa de Lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No es Villa Lamperna, y no se puede comparar, pero quiero presentaros otra Casa de Lujo. Está ubicada en Houston, Texas, y tiene apariencia de palacete europeo, al menos colonial, con la ventaja de poder practicar el swing en el jardín, ya que dispone de un par de hoyos.

Dos plantas donde lo que más llama la atención es la espectacular cocina, con tres ambientes bien diferenciados, el acceso al jardín de ensueño, y una isla para disfrutar cocinando muchas horas.

Cuatro habitaciones, tres baños, un aseo, garaje para tres coches… con un poquito de acierto con el mobiliario y los detalles, esta casa cercana a la Universidad puede ser tu paraíso. Además, tiene ese aire de tranquilidad y hogar que siempre se suele buscar.

El jardín es una auténtica delicia, y la entrada es perfecta, muy espaciosa. Eso sí, las habitaciones necesitan una re-estructuración y el baño de la imagen… tendrán que echar un vistazo a los increíbles aseos que reseñamos en Embelezzia, no hay color.

Esta vivienda está en venta, y puede ser nuestra por 899.000 euros, sí, sí. Un precio increíble. Al menos así me lo ha parecido tras mirar con detenimiento toda la galería de fotos, ver el espacio, el jardín, y las vistas exteriores. Tiene encanto, aunque puede mejorar mucho.

Más Información | Har
En Embelezzia | Casas de Lujo, En venta casa de lujo en Tanglewood, Houston, Un lujo para cualquier deportista: mansión en Texas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos