Publicidad

Packs de Navidad de Natura Bissé

Packs de Navidad de Natura Bissé
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que Cristina es fan de Natura Bissé, por eso le dedico este post. Os presento los dos nuevos packs que la firma española ha creado para esta Navidad. Ambos con una misma base común, la hidratación a base de vitaminas.

El primer pack se llama C+C Vitamin Collection. Es el pack naranja, y contiene la crema reafirmante que hace trabajar más al colágeno para que nuestra piel esté más firme y tersa. Está especialmente indicada para pieles castigadas por el sol, así que si la nieve es tu próximo destino, o los lugares más cálidos del planeta, ya sabes con qué puedes contar.

Además, incluye C+C Vitamin Scrub, un exfolinte para preparar la piel para la hidratación. Es muy suave, su olor es cítrico y no es nada agresivo, así que puedes usarlo más de una vez a la semana.

Natura Bisse

El otro pack, el plateado, es The Cure Collection. Su función es restaurar, desintoxicar y, por supuesto, hidratar. Entre sus características, el grupo de sirtuinas que ayuda a que las partes más profundas de la piel se vean restauradas con el cristal líquido multi-laminar.

Además, el pack lleva una limpiadora y desmaquillante limpia, refresca y deja el rostro suave preparado para recibir la crema. Y junto a la hidratante y la leche limpiadora, Hydro Gel Toner, un tónico perfecto para limpiar cualquier impureza que nos haya quedado.

Más Información | Natura Bissé En Embelezzia | Regalos de Lujo, The Cure, lo nuevo de Natura Bissé, Natura Bissé The Cure pure Serum, cosmética de lujo crono-reparadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir