Publicidad

Nuevo reloj Chanel pavé de diamantes para Navidades 2011: el modelo J12 y el Première

Nuevo reloj Chanel pavé de diamantes para Navidades 2011: el modelo J12 y el Première
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada Laura nos presentaba el J12 Chromatic que se une al exclusivo catálógo de un reloj de lujo. Las Navidades 2011 se presentan bajo tres nuevos modelos pavé de diamantes: el J12 y el Première.

El icónico J12 se viste de luces en pavé de diamantes talla brillante (foto superior) y en talla baguette (foto inferior). Un trabajo artesanal extraordinario en oro blanco con engaste en la caja (42 brillantes, 0,5 quilates), parte de la esfera (126 brillantes, 1 quilate) y el bisel, el cual suma a los 112 brillantes (1 quilate) otros 12 diamantes talla brillante en color negro.

Los 738 brillantes engastados en el brazalete suman 10 quilates. Una joya exhuberante para ocasiones muy especiales. La corona suma al pavé un cabujón en ónix talla ojival. El cierre triple desplegable, también en oro blanco de 18 quilates, es el ideal como diseño de este J12 y cómodo de accionar.

J12 pave

El mismo modelo se lanzará en pavé de diamantes talla baguette. La esfera también está realizada en la parte central en cerámica negra High Tech y el cabujón de la corona es sustituído por un diamante talla brillante. Ambos relojes tienen 29 mm. de diámetro. Se fabricarán solamente 12 ejemplares de este J12 Baguette, mi preferido. La talla baguette muestra un resplandor más blanco que me gusta mucho.

Montre-Première

Las novedades en Alta Relojería Chanel no terminan aquí. Este es el modelo Première que también viste en pavé de diamantes talla brillante, incluída esta vez la esfera completa.

Un diseño de aires retro que tiene el encanto de una caja rectangular con las esquinas recortadas. Es el complemento perfecto para un vestido de fiesta negro, largo hasta los tobillos. Estilizará una muñeca ancha. Cualquiera de los tres modelos envuelto para regalo bajo el árbol emocionará estas próximas Navidades.

Más información | Chanel En Embelezzia | Piaget Limelight, relojería de lujo en talla diamante y baguette, Dior VIII L'Inspiration, una historia en detalle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios