Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Chanel Makeup Studio en Londres

Nuevo Chanel Makeup Studio en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días Cristina nos presentaba el nuevo espacio de Chanel en Madrid, hoy os presento el beauty space que la firma francesa acaba de abrir en Londres, en el exclusivo centro comercial Selfridges.

Es un rincón para maquillarte a la perfección, y donde puedes reservar desde ya tu cita con la belleza más exclusiva. Septiembre es el mes de salida para el Chanel Makeup Studio. Está diseñado por Peter Philips, director creativo de la firma, y su intención es envolver a quien se siente en esos mini estudios, en la experiencia Chanel más increíble: todo el maquillaje disponible, los perfumes y los cuidados para la piel.

Me encantaría probar de manos expertas esos nuevos rojos, las paletas, las cremas tan increíbles de las que me hablan mis amigas y, sobre todo, poder tener acceso a los productos en edición limitada que estarán sólo disponibles en este estudio. ¿Quién se apunta a pedir una cita?

Más Información | Selfridges En Embelezzia | Chanel Espace Beauté en Perfumería Júlia, el primero en Madrid, Chanel Ultra Correction Lift, un guiño a las Twits, Edición limitada de sombras Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos