Compartir
Publicidad

Nuevo BMW X5, todoterreno sin medias tintas

Nuevo BMW X5, todoterreno sin medias tintas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llega la tercera generación del BMW X5. El fundador de la categoría de los Sport Activity Vehicle y líder mundial en su segmento, logra establecer nuevos listones de referencia por su expresivo diseño, la espaciosidad y lujo de su habitáculo.

Con un diseño bastante contundente de la parte delantera, con faros dobles redondos que esta vez llegan hasta la parrilla ovoide doble típica de BMW. La silueta se hace más alargada gracias al marcado pliegue en la carrocería a la altura de los pasos de ruedas.

Nuevo BMW_X5

Siguiendo la tendencia del mercado BMW ha ampliado las posibilidades para la personalización según el gusto del cliente. Hay una nueva oferta de acabados de diseño Pure Experience y Pure Excellence, así como Paquete deportivo M. El equipamiento exterior e interior de estos acabados puede combinarse casi indistintamente.

Nuevo BMW_X5

El interior es más espacioso y confortable, hay mejor visibilidad y un marcado ambiente de lujo en el habitáculo. También es más versatil gracias al respaldo de los asientos posteriores abatible en relación de 40:20:40. Accionamiento automático del portón trasero incluido de serie. Está disponible la tercera fila de asientos como equipamiento opcional.

Interior Nuevo BMW X5 2013

Por supuesto todas las tecnologías de última generación estarán presentes incluyendo servicios de movilidad y de servicios a través de Internet, entre ellos servicio de asistente personal, Remote services, llamada de emergencia inteligente, sistema Info Traffic, que ofrece información sobre el tráfico en tiempo real, acceso a Internet, utilización de Facebook y Twitter en el coche. El toque sostenible lo aporta una caja de cambios automática de ocho marchas de serie con alto grado de eficiencia y otras soluciones adicionales de la tecnología BMW EfficientDynamics.

Nuevo BMW X5 2013

Será lanzado al mercado con tres motores: BMW X5 xDrive50i con el motor V8 de gasolina de nueva generación (330 kW/450 CV), BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros en línea (190 kW/258 CV) así como modelo BMW M Performance BMW X5 M50d con motor diésel de seis cilindros con carga turbo de tres fases (280 kW/381 CV). En diciembre de 2013 se ampliará la gama de motores presentándose los modelos BMW X5 xDrive40d, BMW X5 xDrive35i, BMW X5 xDrive25d, así como el BMW X5 sDrive25d con emisiones de CO2 de apenas 149 g/km.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo BMW X5? Algo continuísta creo yo considerando otros modelos, ¿quizás en BMW no deberían aplicar el "si funciona, no lo toques" con tanta alegría?

Más Información | BMW España En Embelezzia | Nuevo BMW M6 Gran Coupé, para los que lo quieren todo, todo, todo En Embelezzia | Visitamos El Lodge en Sierra Nevada, el hotel con el que sueña cualquier esquiador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio