Compartir
Publicidad

Novedades en Alta Cosmética, la belleza destaca en Embelezzia

Novedades en Alta Cosmética, la belleza destaca en Embelezzia
0 Comentarios
Publicidad

Vivimos un boom de productos cosméticos y cuidados de belleza como nunca había existido antes. Tenemos a nuestro alcance tratamientos faciales y corporales de un alto nivel tecnológico a los que, como usuarios, debemos exigir resultados. Pero ¿qué marca elegir? ¿qué marcas son Alta Cosmética y cuáles cosmética Massmarket?

Hoy empieza el especial Novedades en Alta Cosmética como punto de referencia de estas marcas, algunas conocidas y otras no tanto, para que estéis informados de los nuevos sueros, contornos de ojos, cremas de día y de noche, mascarillas y maquillajes de tratamiento que se lanzan al mercado selectivo y niche.

Los cuidados de belleza van más allá de lucir una piel joven y fresca, son gestos cotidianos que nos hacen sentir bien. Entran en juego distintos sentidos: la vista, el tacto, el olfato. Los avances en cosmética de lujo se multiplican y desde Embelezzia queremos facilitar su comprensión en la medida de lo posible. Estar guapa y sentirse guapa, un objetivo de otoño muy personal e íntimo.

En Embelezzia | Novedades en Alta Cosmética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio