Publicidad

Notición, al parecer George Clooney y Amal Alamuddin están esperando un hijo

Notición, al parecer George Clooney y Amal Alamuddin están esperando un hijo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que hasta la fecha era sólo un rumor, ha sido confirmado por las fotografías publicadas por el semanal Chi en la que se pueden intuir las curvas del estado de buena esperanza de Amal Alamuddin, recién estrenada Señora de George Clooney.

En las mencionadas fotos se puede ver como el actor ayuda a Amal a salir de un restaurante de Villa d’Este en Cernobbio, dándole la mano.

En esas fotos Amal va vestida con un traje de punto de color coral que se le marca bastante en la tripita, algo que extraña teniendo en cuenta lo delgadísima que es la abogada anglo-libanesa, nacida en Beirut en 1978, y especializada en derechos humanos.

Por el momento se tratan de puras especulaciones, pues los recientes esposos todavía no han comentado nada al respecto, aunque sí que se anunció que durante el matrimonío habría una gran sorpresa.

amal-alamuddin-incinta-1.jpg

Lo que sí que ya ha trascendido es que Amal Alamuddin y George Clooney fueron declarados marido y mujer por su amigo, el ex alcalde de Roma Walter Veltroni, que durante la ceremonia cantó Andrea Bocelli con su proverbial voz, y que Tala, la hermana de Amal fue quien ejerció de madrina.

Al final, la boda tuvo que celebrarse en el Aman Canal Grande Resort, un exclusivísimo hotel abierto desde hace un año en un edificio del siglo XVI, que da al Gran Canal, que cuenta con 24 suites, una de las cuales está decorada con frescos de Giambattista Tiepolo.

Allí tuvo lugar el banquete de bodas en el que se sirvieron especialidades italianas y libanesas en honor de la familia de la novia (algo lógico se se tiene en cuenta que fue el padre de Amal quien se hizo cargo de la cuenta).

Entre los grandes ausentes a la boda estaban Brad Pitt y Angelina Jolie que tuvieron que permanecer en Malta porque estaban rodanto By The Sea, la primera película en la que vuelven a trabajar juntos después de Mr & Mrs. Smith, y Ben Affleck.

george-clooney-amal-alamuddin-boda-3-1.jpg

Hay quien asegura que los padres de Amal, aunque al final insistieron el pagar todos los gastos devengados por la boda de su hija, al principio no era demasiado partidarios de Clooney. También hay que asegura que el actor está utilizando a la abogado como trampolín para lanzarse a la política, y que todas las novias que ha tenido Clooney ha sido elegidas a dedo tras firmar un contrato.

Yo prefiero pensar que el soltero de oro por fin ha encontrado una mujer no sólo guapísima, sino también culta e inteligente que ha sabido conquistarlo. Y a la espera de que se confirme o no el estado de buena esperanza de Amal, me gusta verla con este traje corto recamado firmado por Giambattista Valli, con una falda amplia que quizá oculte las primeras señales del embarazo.

¡Tiempo al tiempo!

En Embelezzia | Elisabetta Canalis, se casa días antes para darle en las narices a George Clooney

Fotos | Gtres Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios