Compartir
Publicidad
Publicidad

Nooka, reloj de sport y de diseño

Nooka, reloj de sport y de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nooka es una firma japonesa de relojería que ha creado estos curiosos relojes casual, ideales para tus looks informales o deportivos. Estos relojes son curiosos, a mi parecer, por dos cosas: la primera: su diseño cuasi-geométrico, y la segunda su peculiar forma de dar la hora.

Su diseño me parece fresco y divertido: colores vivos, formas geométricas, o bien diseños en blanco y negro para mayor dicrección sin perder ese toque sport. La creatividad no está reñida con la calidad. Las cajas son de aluminio o acero y las correas bien de piel bien de poliuretano.

Y ahora llegamos a lo más innovador, y es su forma de dar la hora: la primera fila marca las horas de la 1 a la 6, la segunda fila hace lo propio con las horas de la 7 a la 12. La tercera y la cuarta fila muestran los minutos y los segundos., respectivamente Por último, los puntos de abajo son más convencionales: AM, PM y alarma.

Más Información | Nooka En Embelezzia | Octa Perpetuelle, la edición limitada de F.P. Journe , Reloj para navegantes de Jaeger LeCoultre , Perrelet Turbine: rojo, negro, titanio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos