Publicidad

Nochebuena gourmet en el Hotel Ritz de Madrid

Nochebuena gourmet en el Hotel Ritz de Madrid
Sin comentarios

Hay fechas especiales como la noche del 24 de diciembre que merecen un marco incomparable. El Hotel Ritz de Madrid te lo ofrece. Desde hoy, y hasta el 6 de enero todos los días son algo para recordar. Para empezar, la Cena de Gala, con el brunch del día de Navidad.

¿Y qué podemos cenar? Comenzaremos con un aperitivo, seguido de una crema de melón de invierno con migas de jamón ibérico de la Dehesa de Extremadura, más unas ostras de Belon templadas en sabayón de vino de naranja. El momento del sorbete me encanta, sorbete de champagne rosado. El segundo plato, unas vieiras a la plancha, lombarda en infusión de té y deo chino crujiente, o bien una pechuga de pichón de Bresse mechada, trufa negra y setas de temporada. Los postres, llegan, llegan: tronco navideño de chocolate, café, especias y teja de moka.

Los caldos que servirán esta noche serán Cattier Antique – A.O.C. Champagne, Lagar de Costa 2008 – D.O. Rias Baixas, Finca Torrea 2006, Marqués de Riscal – D.O.Ca. Rioja, Mumm Cordon Rouge Rosé – A.O.C. Champagne. ¿Te apetece?

Más Información | Hotel Ritz Madrid En Embelezzia | El menú 'Navidad en la mesa' de M.B. Martin Berasategui, 1 estrella Michelin, Fiesta de Nochevieja 2009 en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios