Compartir
Publicidad
Publicidad

Un lujo de Navidad: Disney en el Hotel Plaza Athenee de Paris

Un lujo de Navidad: Disney en el Hotel Plaza Athenee de Paris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas un lugar perfecto par pasar unos días en familia, o disfrutar del encanto de la decoración navideña? Paris, Disney y el Hotel Plaza Athenee pueden ser la combinación de tus sueños para tener un lujo de Navidad.

El hotel ha preparado cada estancia casi como si fuera magia. El año pasado fue Buzz Lightyear - Buzz l’Eclair el protagonista con creaciones exclusivas a cargo del chef, Christophe Michalak. En esta ocasión, el turno es de los príncipes y princesas.

Desde el 1 de diciembre y hasta el día 22 del mismo mes, una ventaja mágica a la Avenue Montaigne nos dejará ver detalles de Disneyland en pleno centro de la capital francesa. Cada miércoles, y sin saber quién, se asomará un príncipe de Disney junto a una princesa.

En la imagen, la decoración otoñal de estos días. Snif... Se me escapa un suspiro pensando en este increíble hotel, su ubicación, y la sorpresa navideña.

Más Información | Plaza Athenee Paris En Embelezzia | Un deseo para el Salón de París 2010, Dónde comer caviar en Paris: La Maison Kaspia (I), el menú 'Empire', La historia de Maxim's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos