Publicidad

Inauguración del Museo Cristóbal Balenciaga: un gran día para la historia de la alta costura

Inauguración del Museo Cristóbal Balenciaga: un gran día para la historia de la alta costura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La esperada inauguración del Museo Cristóbal Balenciaga que nos adelantaba ayer mi compañera Julia Vidal ha entrado a formar parte de la historia de la alta costura. Frente a los más de 300 invitados al evento y varias personalidades políticas, la reina Doña Sofía ha descubierto la placa quedando por fín inaugurado esta mañana.

En la foto superior, la Reina firma el libro de honor y parece que al propio Balenciaga le ha llegado la notícia y sonríe satisfecho. Más satisfechos estarán los alumnos que lleguen a entrar en la futura escuela de alta costura que está previsto abrir en el museo.

La Reina Sofia

Doña Sofía vistió un traje de chaqueta rosa maquillaje muy acertado para la ocasión. Un color suave y muy femenino, un look elegante y chic que combinó con perlas y un broche en la solapa de una chaqueta sobria con dos grandes botones.

El bolso a juego colgado al hombro con un asa de cadena, el accesorio perfecto. Siempre me fijo en el color elegido de la manicura de las damas cuando acuden a eventos importantes como lo es éste: el rosa en el mismo tono de colores que el traje. Sí, era el indicado para ella aunque lo hubiese elegido mate en vez de nacarado.

Inauguración Balenciaga 2

En la foto superior, tres personalidades que no podían faltar esta mañana en Getaria: la Princesa Béatrice d’Orléans (con un look muy poco acertado) Hubert de Givenchy y Nati Abascal. Monsieur Givenchy fue discípulo de Balenciaga y ha donado 109 piezas que formaban su colección personal al museo. Es el presidente fundador de la Fundación Balenciaga.

Inauguración Balenciaga 3

Las dos mujeres mejor vestidas han sido para mí Carla Royo Villanova y Nati Abascal. Carla Royo, muy chic con un vestido que combina una falda estampada de flores primaverales con rayas naranjas y blancas. El clutch en naranja le sentaba de maravilla aunque los escarpines negros los hubiera escogido en fucsia.

El look de Nati Abascal no admite reproche alguno: un abrigo color crudo con bordado de flores amarillas y tallos verdes, fantásticamente combinado con un foulard verde césped. Hay que ser una maestra de los complementos para combinar las sandalias marfil con adornos oscuros y la cartera de mano print con el abrigo. Excelente.

Fotos | Gtres En Embelezzia | Balenciaga En Trendencias | El diseñador Cristóbal Balenciaga por fin tiene Museo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios