Compartir
Publicidad
Publicidad

Montegrappa fabrica las plumas de Alfa Romeo para su centenario

Montegrappa fabrica las plumas de Alfa Romeo para su centenario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes de las plumas y de los coches estáis de enhorabuena. La casa Montegrappa ha presentado la colección exclusiva de bolígrafos, plumas y rotuladores de Alfa Romeo. En la web de la firma de papelería resaltan sobre todo la italianidad de esta unión, cómo dos marcas clásicas italianas se unen para formar una serie de una calidad inigualable y un diseño muy atractivo.

La serie tiene doce piezas distintas, diseñadas por Bassano del Grappa en las que se ha cuidado hasta el último detalle para celebrar el centenario de la marca automovilística. De hecho, se han fabricado 1910 plumas de cada modelo: 246 plumas, bolígrafos y rotuladores en fibra de carbono (el 24 de junio fue el día de la fundación, por lo tanto 24-6); otros 246 de plata; 167 portaminas y 25 de cada en oro. Cuentan en Montegrappa que se eligió la fibra de carbono como símbolo del pasado y del futuro de la marca, ya que sus modelos más aerodinámicos se fabrican en este material, mientras que el resto corresponden a materiales lujosos al uso. Las inscripcciones que veis en el bolígrafo (que están en las versiones oro y plata de la colección) están inspiradas en el logotipo de Alfa Romeo.

A mí me tiene enamorada toda la colección, la veo ideal para llevarla en el coche por si tienes que escribir algo, aunque no sé si se secaría con los cambios de temperatura. En cualquier caso, es un regalo exquisito para el Día del Padre, que ya está a la vuelta de la esquina.

Vía | Deluxe Blog Más información | Montegrappa En Embelezzia | Montegrappa edición especial "la Traviatta"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos