Compartir
Publicidad

Mocasines masculinos para esta temporada: Hermés, Heschung, Versace

Mocasines masculinos para esta temporada: Hermés, Heschung, Versace
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cambio de estación conlleva un cambio de luz ambiental que pide a gritos nuevos tonos más claros: los colores fríos en verano son los ideales. Para nuestros lectores, os traigo tres propuestas de mocasines cómodos y claros.

El blanco es uno de los colores más tendencia para esta primavera-verano 2009: hablamos de ello en Embelezzia y Luis Blas en Mensencia. En realidad, atemporal y un color que gustará siempre.

El de la foto principal es de Hermés: está relizado en piel de cabra étrivière, todo suavidad y confort. Este tipo de calzado se lleva tanto en la ciudad como de vacaciones en la playa.

Heschung, a pesar del despiste del nombre, es una firma francesa de calzado de calidad de la que volveremos a ver sus modelos con más detenimiento. Por ahora, os dejo este mocasín en nubuck color piedra.

Mocasines Versace

¿Qué me decís de este modelo de Versace? Mi preferido. En cuero color camel, y junto con los otros dos mocasines, la combinación con el color blanco es perfecta para un look relajado, veraniego y totalmente tendencia.

Johnn Lobb

Para los que las combinaciones de tonos les fastidian, éste modelo de John Lobb es blanco inmaculado. Tanto con pantalón y camisa blancos o, mucho mejor, con vaqueros a la piedra. Los mocasines, bravo por tu apuesta.

Más información | First-luxe
En Embelezzia | Sneakers de Calvin Klein para el verano , Colores tendencia 2009 para hombre (II): el blanco y el gris
En Mensencia | Blanco total, eterno y elegante, por Salvatore Ferragamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos