Publicidad

Mi look de Nochevieja, con Oscar de la Renta

Mi look de Nochevieja, con Oscar de la Renta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No será mi look real, pero sí el soñado. Y he tenido que pensar en descartar tantos, que necesito vuestra ayuda. Os presento mi selección perfecta para lucir increíble en la última noche del año y comenzar el 2010 como se merece, vestidas de lujo con Oscar de la Renta.

He decidido quedarme con este look, morado en dos tonos. Diferente y con un aire más informal. Un vestido que marca la figura y que es perfecto con sus medias tupidas, zapatos negros, bolso negro... maquillaje natural, con algún detalle brillante, una sombra morada quizá, y que brille el diseño de De la Renta.

Oscar de la Renta

Este segundo vestido rojo me enamoró, pero el color es el de siempre, así que he apostado por el diseño de la foto principal. Además, me gusta la idea de llegar a tu cita y quitarte la chaqueta con ese aire de... "sí, es un Oscar de la Renta".

Oscar de la Renta

En la galería veréis varios vestidos de princesa que seguro son perfectos, pero los dejo para mejores fiestas. Pero uno de los diseños que más me ha llamado la atención por lo diferente, es este de estampado animal. Aires de diva totales...

Oscar de la Renta

Los little black dress tienen en este diseño el ejemplo perfecto. Palabra de honor, falda con volumen, pequeños detalles de plumas, y quizá un vestido perfecto para Nochevieja. Diferente y aires clásicos. ¿Sería el adecuado? Lo bueno, los complementos casi en cualquier color le dan el aire ideal.

Oscar de la Renta

Este otro diseño es totalmente diferente. Casi aires de abrigo - vestido, en color khaki, con volumen, mangas abullonadas y cinturón para marcar la figura. El detalle del cinturón dorado te hará brillar.

Oscar de la Renta

No me olvido de este look. Un traje de chaqueta impecable. De hecho, así sin camisa, impactante. El maxi collar, perfecto. Y el cinturón marcando cintura, un acierto. De hecho, es el look perfecto para lucir cualquier otra época del año, ya sea con las piezas separadas o juntas.

Oscar de la Renta

El último look que destaco, un clásico en blanco y negro. Camisa perfecta y falda negra. Pero dentro de su forma clásica, creo que este look sería el favorita de varias amigas. Camisa con mangas amplias, encajes y transparencias, junto a una falda de estilo perfecto, y un detalle en el frontal, como un cinturón que cae pero más ligero.

En la galería os dejo los que no he podido resistirme a destacar, aunque estos cuatro son los que destacaría. ¿Qué os parecen?

Más Información | Oscar de la Renta En Embelezzia | Looks de fiesta BOSS Black para Nochevieja 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios