Publicidad

Mi calle en Nueva York, un centro de belleza muy chic en Madrid

Mi calle en Nueva York, un centro de belleza muy chic en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Lleva funcionando en Madrid varias semanas, así que el otro día me acerqué a conocer un centro de estética dedicado a nosotras, se llama Mi calle en Nueva York, y no sé si será por la influencia de las series americanas, pero el sitio engancha. El que conozco está en la c/ Ayala nº 32, en el primer piso. Como si fueras a casa de una amiga. Vistas de la calle arbolada, y relax en el interior.

La entrada, un pequeño rincón con el suelo de los que crujen, esos pisos antiguos tan característicos de Madrid. Al lado, un pequeño saloncito para esperar y degustar lo que te pongan, desde canapés, desayunos, cócteles, cafés… muy agradable.

Y en cuanto llega tu turno, pasas al salón de tratamiento de pedicura, manicura, cuidados faciales... Pero hay una carta abierta para elegir. Y lo que no esté, puedes pedirlo.

¿Qué me hice? Una mascarilla de naranja con productos Skinceuticals. Muy hidratante y con olor como a fresco todo el resto del día, y os aseguro que seguir oliendo así en Madrid, con el metro, el tráfico, la polución y el ir corriendo a todas partes es importante.

Te sientas en unos sillones de piel antiguos, anchos y muy cómodos, como de biblioteca. Alrededor, toallas, velas, bandejas de productos para tu tratamiento, y una luz tenue para que el relax sea total.

Puedes comprar productos del MOMA, detalles de su dueña, Carla Hexel, celebrar cumpleaños y noches o días de chicas, despedir el año… Yo de momento ya sé que puedes ir sin cita a hacerte la manicura o pedicura, aunque el tratamiento es de casi 45 minutos, para que calcules tu tiempo.

Más Información | Mi calle en NY
En Embelezzia | Vailima, un salón de té parisino en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios