May Bag de Loewe, nuevo bolso de lujo español

May Bag de Loewe, nuevo bolso de lujo español
Sin comentarios

Soy una enamorada de los bolsos Loewe. Además de su impecable diseño y fabricación artesanal son muy funcionales. Este es el nuevo modelo May Bag de Loewe y los colores en los que está disponible.

Está realizado en piel de ternera con grano y la solapa es piel de avestruz. Añadido el detalle de las piezas metálicas en dorado, no necesita de un cartel impreso que ponga Loewe para destacar por su elegancia atemporal. El blanco es mi preferido.

may-bag-verde

La doble asa permite llevarlo como bolso de mano o de hombro, en bandolera cuando necesites ir en "manos libres". Existen dos tamaños y responden a las referencias May 36 y May 28, en cada uno de los cuatro colores.

Si os habéis prendado del color verde, imagino que tendréis la misma duda que yo: ¿es el mismo el de la foto publicitaria con Rossy de Palma y el de la e-shop oficial? Pues sí, no me preguntéis el por qué se ven tan distintos pero son el mismo. Si váis a adquirirlo, os recomiendo que verifiquéis que el verde que tenéis en mente es el que se corresponde con la realidad en una tienda oficial.

Más información | Loewe En Embelezzia | Bolso en bandolera Loewe modelo Barcelona: comodidad y estilo, Edición limitada del Birkin de Hermès

Temas
Comentarios cerrados
Inicio