Compartir
Publicidad

Más boutiques efímeras para Chanel, ahora el turno es para Capri

Más boutiques efímeras para Chanel, ahora el turno es para Capri
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La encantadora isla de Capri ha sido un destino de vacaciones desde la época romana y este verano va a ser noticia gracias a la maison francesa Chanel. Y es que es aquí donde la firma ha decidido abrir una nueva boutique efímera. A tan sólo unos minutos de la pintoresca Via Camerelle, un pequeño camino sinuoso lleva a una villa situada a primera línea de mar y rodeada de un precioso jardín.

Envuelto de aromas de los naranjos y limoneros, los visitantes podrán gozar de la colección París-Bombay. Bajo una escalera rosa de hierro forjado nos encontramos con los accesorios y las piezas de la colección Primavera-Verano 2012.

cap_02

Si salimos a la terraza nos encontramos con muebles de mimbre que le confieren al espacio un carácter 100% bohemio que nos evoca a la Dolce Vita italiana. Espejos antiguos que nos trasladan a los palacios más maravillosos de la India así como cúpulas de cristal, hacen que éste sea un paraje ideal para presentar la colección de la firma francesa.

cap_03

Además, el visitante también encontrará la colección de joyas y alta relojería, donde los modelos J12 se convierten en un objeto de deseo.

En Embelezzia | Chanel abre de nuevo su boutique de Cannes En Embelezzia | Chanel abre una nueva boutique efímera, esta vez en Saint Tropez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos