Compartir
Publicidad
Publicidad

Marriot inaugura un nuevo hotel Renaissance en Barcelona

Marriot inaugura un nuevo hotel Renaissance en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En abril de este año pasado, la ciudad de Barcelona vivió la inauguración del primer hotel Renaissance de la mano de la cadena Marriott International. Y ahora ya ha anunciado la apertura de su segundo hotel gracias al acuerdo con Hoteles Catalonia.

este segundo hotel está situado en Plaza Europa y diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas. Según se comenta, está llamado a convertirse en un referente hotelero por su singular arquitectura, y es que éste está formado por dos torres de 110 metros de altura (un total de 27 pisos) que modifican el skyline de Barcelona.

De este modo quieren ofrecer a la ciudad condal una innovadora interpretación del mundo vegetal, la arquitectura y el descanso. Formado por por 357 habitaciones, cuenta con un original jardín vertical, 11 salones para eventos con capacidad para más de 1.000 personas, un restaurante panorámico y 140 plazas de parking.

ren_02

Renaissance Hotels dispone de más de 35 hoteles en Europa, dos de ellos en Barcelona.

En Embelezzia | La cadena hotelera Marriott en busca del secreto de los Incas En Embelezzia | Le Cheval Blanc dispondrá esta nueva temporada de ocho nuevas suites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos