Publicidad

Marriot inaugura un nuevo hotel Renaissance en Barcelona

Marriot inaugura un nuevo hotel Renaissance en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

En abril de este año pasado, la ciudad de Barcelona vivió la inauguración del primer hotel Renaissance de la mano de la cadena Marriott International. Y ahora ya ha anunciado la apertura de su segundo hotel gracias al acuerdo con Hoteles Catalonia.

este segundo hotel está situado en Plaza Europa y diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas. Según se comenta, está llamado a convertirse en un referente hotelero por su singular arquitectura, y es que éste está formado por dos torres de 110 metros de altura (un total de 27 pisos) que modifican el skyline de Barcelona.

De este modo quieren ofrecer a la ciudad condal una innovadora interpretación del mundo vegetal, la arquitectura y el descanso. Formado por por 357 habitaciones, cuenta con un original jardín vertical, 11 salones para eventos con capacidad para más de 1.000 personas, un restaurante panorámico y 140 plazas de parking.

ren_02

Renaissance Hotels dispone de más de 35 hoteles en Europa, dos de ellos en Barcelona.

En Embelezzia | La cadena hotelera Marriott en busca del secreto de los Incas En Embelezzia | Le Cheval Blanc dispondrá esta nueva temporada de ocho nuevas suites

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir