Publicidad

Marcos de fotos Hermès

Marcos de fotos Hermès
Sin comentarios

Publicidad

Decorar una vivienda es conseguir pasar de casa a hogar, y los detalles son fundamentales. Estamos estrenando nuevo Especial, Casas de Lujo, y hoy os traigo una propuesta sencilla, pero con un toque de lujo indiscutible, los marcos de fotos.

Los marcos de fotos no sólo muestran momentos inolvidables, momentos vividos únicos, sino que son pequeños instantes de felicidad a los que mirar y que siempre nos devuelven una sonrisa, al menos a mi me pasa. Hermès no podía dejar pasar estos momentos únicos y acaba de lanzar al mercado una nueva colección de detalles para el hogar.

Estos marcos de foto son de madera de ébano, los hay disponibles en dos tamaños, y van con el detalle del cuero en uno de sus lados. En forma de díptico, muy habituales en las tiendas de decoración aportan un toque de personalidad al hogar, son perfectos para regalar (a todo el mundo le gusta mostrar sus fotos), y en rincones como una entrada, una mesa baja, una mesilla, completan y personalizan el espacio. Y tienen el toque de distinción francés... Su precio, desde 630 euros.

Más Información | Hermès En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir