Marc Jacobs: tu ciudad en la camiseta

Marc Jacobs: tu ciudad en la camiseta
Sin comentarios

París, Tokio, Nueva York, Sao Paulo, Londres o Hong Kong son grandes destinos para irnos de vacaciones, pero esta vez no hablaremos de ello, sino de los diseños de camisetas en edición especial que ha realizado Marc Jacobs con los nombres de esas maravillosas ciudades. Me recuerdan, salvando las distancias, al mítico logo "I Love NY" del genial Milton Glaser.

Sobre un fondo gris, y un tejido que mezcla poliéster, algodón y rayón, Marc ha estampado los nombres de las ciudades, sus países y el suyo propio, además de la bandera correspondiente. Mi preferida es, sin duda, la de París, donde la simbiosis entre el nombre de Marc y el de la ciudad es perfecta.

Por cierto, las sneakers que nos presentó Laura hace unos días de la colección de otoño son unas perfectas para estas camisetas, unos jeans harán el resto para un look desenfadado… y ¡turístico!. Elige destino en la galería.

Vía | Pop Bee Más Información | Marc Jacobs En Embelezzia | Marc Jacobs: bailarinas , Little Marc Jacobs, moda para los peques de la casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio