Marc Jacobs abre tienda en Madrid

Marc Jacobs abre tienda en Madrid
Sin comentarios

Madrid se está conviertiendo en una ciudad que vive casi para la moda. Cibeles Madrid Fashion Week, la apertura de la tienda Tiffany, el I Congreso Internacional de Moda, y ahora... ¡Marc Jacobs! Será el 16 de octubre el día que esta tienda vea la luz en el pleno barrio de Salamanca, la llamada milla de oro y donde más guardaespaldas por metro cuadrado hay.

Esta tienda contará con 160 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El estilo de esta filial en España estará decorado con con aires vanguardistas y minimalistas, obra del arquitecto Stephan Jaklitsch. Algunos pensaréis que esto yo lo habíais oído en mayo. Exacto, entonces se dijo que Jacobs no había encontrado el lugar adecuado, pero fueron ayer los compañeros de Trendencias los que nos confirmaron la noticia.

No nos quedan apenas días en la agenda con tanto evento, inauguración, apertura, reapertura, y viajes que realizar, pero seguro que vuestra cartera ya se está preparando para lo nuevo de Marc Jacobs en España. (La imagen que veis pertenece a la tienda de Hong Kong).

Vía | Trendencias Más Información | Marc Jacobs En Embelezzia | Marc Jacobs

Temas
Comentarios cerrados
Inicio