Publicidad

Manolo Blahnik lleva a Madrid la edición limitada de los Mary Jane

Manolo Blahnik lleva a Madrid la edición limitada de los Mary Jane
Sin comentarios

Publicidad

Las fans de Manolo Blahnik pueden dar casi ya saltos de alegría. En la calle Serrano de Madrid, si conseguís llegar pasando por encima de las obras, están disponibles ya los nuevos modelos del mítico modelo Mary Jane, zapatos de lujo se miren por donde se miren.

Eso sí, el clásico negro perfecto ha dicho adiós y ha dado paso a siete modelos nuevos, entre los que destacan el estampado militar, el de leopardo y el de cebra, muy demandado esta temporada y más desde que Jimmy Choo, eterno rival del diseñador canario, ha lanzado su colección no sólo en alta costura, sino también para la línea low cost de H&M.

Siete exclusivos pares, con rompedores estampados en cebra, aire militar y leopardo en una edición limitada que imagino ya estará casi agotada. Estén o no agotados, merece la pena visitar su tienda.

Vía | Top Estilo Más Información | Manolo Blahnik En Embelezzia | Manolo Blahnik y sus exquisitos zapatos de lujo (III): María Antonieta, Colección de primavera de Manolo Blahnik, La historia de Manolo Blahnik, Manolo Blahnik Outlet en Irlanda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios