Publicidad

Madama Butterfly en París, un plan de lujo para San Valentín

Madama Butterfly en París, un plan de lujo para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

París ha sido la ciudad del amor por antonomasia desde hace siglos y allí seguro que esperan muchos enamorados que quieren sellar su amor en alguno de sus lugares emblemáticos, no en vano es la población donde más bodas se registran. Si vosotros también queréis convertir una escapada a París en algo especial, ¿por qué no pasar una velada en la Ópera de París viendo una representación de Madama Butterfly?

El próximo 14 de febrero se representará una de las óperas más famosas de Puccini en uno de los templos mundiales de la música, y poder verla en directo será un lujo al alcance de unos pocos. Sobre la música de Puccini y el libretto de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa, los asistentes podrán seguir una de las más trágicas historias femeninas de todos los tiempos en un marco incomparable como es este edificio neoclásico.

La representación comienza a las 19.30 y la música, como siempre, correrá a cargo del coro y la orquesta de la Ópera de París. Micaela Carosi será Madama Butterfly y estará arropada por cantantes de primera fila mundial. ¿Os animáis a pasar un San Valentín parisino en la ópera? Seguro que será una experiencia que no podréis olvidar…

Más información | Opera National de Paris
En Embelezzia | Apartamento de lujo en Saint-Germain-des-Près, Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios