Compartir
Publicidad

Louis Vuitton reedita sus famosas City Guides con ocasión de su 15 Aniversario

Louis Vuitton reedita sus famosas City Guides con ocasión de su 15 Aniversario
0 Comentarios
Publicidad

Con ocasión de su décimo quinto aniversario, Louis Vuitton ha reeditado sus famosas City Guides en una versión de lo más flashy y colorida. Más de cincuenta periodistas especializados en viajes, escritores y personalidades del mundo de las artes y de las letras han colaborado con el objetivo de poder ofrecer una ecléctica selección de direcciones en quince ciudades del mundo.

Para celebrar esta importante reedición, en su versión pop, Louis Vuitton ha mandado fabrica tres mil ejemplares de un elegante y lujoso cofre de madera lacada para que sirva de contenedor a las quince guías, en edición limitada y numerada. Se podrá optar entre cinco colores.

City_Guides

De esta forma, lo mismo podremos descubrir un palacio, que una taberna con solera, un hotel con encanto o un restaurante de moda. Para estar en estas guías lo único que hace falta es ser auténtico.

Por primera vez, estas direcciones iran acompañadas por maravillosas fotos realizadas por el colectivo de fotógrafos Tendance Floue. En Embelezzia nos rechiflan las buenas direcciones capaces de despertar nuestra alma de trotamundos, abriéndonos a nuevos horizontes.

Las Louis Vuitton City Guides están disponibles para las siguientes ciudades: París, Pekín, Sao Paulo, Seoul, Sidney, Tokio, Venecia, Nueva York, Moscú, Los Angeles, Londres, Le Cap, México, Miami y Hong Kong.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton City Guides 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio