Compartir
Publicidad

Louis Vuitton lanza 11 tonalidades nuevas en su colección Epi

Louis Vuitton lanza 11 tonalidades nuevas en su colección Epi
0 Comentarios
Publicidad

La firma francesa Louis Vuitton ha anunciado que dotará de 11 colores nuevos en su famosa y mítica colección de piel Epi. Ésta nació en 1985 (hace ya 27 años) y hasta el momento sólo disponía de 4 tonalidades.

Nace así un arco iris lleno de tonalidades que van desde el índigo y el cyan, pasando por los cítricos amarillo y naranja, verdes, fucsias y llegando al negro, gris y blanco. ¿Con cuál de ellos te quedas?

El relieve de la piel Epi recuerda las ondulaciones de las plantas de trigo, “Epi” en francés. Es piel de becerro que mediante un costoso proceso de estampación consigue su relieve característico a modo de rayas. Lleva dos capas de color y una tercera que lo hace impermeable.

epi_02

Epi fue la primera línea de piel en Louis Vuitton y hoy en día es todo un icono convirtiéndose así en una de las líneas de piel de mujer más reconocibles de la Maison.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Loewe Oro Collection: nueva colección En Embelezzia | Louis Vuitton presenta 'Les Rendez-Vous du Temps', episodio 1: Tambour Minute Repeater

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos