Publicidad

Louis Vuitton inaugura su nueva tienda en Shanghai

Louis Vuitton inaugura su nueva tienda en Shanghai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un impresionante número de celebridades por metro cuadrado, el pasado jueves 19 de julio, se celebró en Shanghai un desfile de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2012-13, con motivo de la inauguración de la Maison Louis Vuitton Shanghai Plaza 66, la primera Maison de Louis Vuitton en China.

Laetitia Casta, Alexa Chung, Poppy Delevingne, Gong Li, Clemency Poesy, Bernard Arnault (Presidente y CEO de LVMH), Yves Carcelle (actual Presidente y CEO de Louis Vuitton Malletier), Jordi Constans (futuro CEO de Louis Vuitton Malletier), Marc Jacobs (Director Artístico de Louis Vuitton), Luisa Orsini, Antonine Peduzzi y Peter Marino, arroparon a su firma como musas, creadores, dueños o incondicionales en este nuevo periplo asiático.

Alexa Chung Poppy Delevingn

La nueva Maison Louis Vuitton Shanghai Plaza 66, diseñada por el departamento de arquitectura de Louis Vuitton, da sobre la calle Nanjing, ubicada en un área famosa por sus edificios estilo Deco de los años 30, es una interpretación de las pantallas de madera que filtran la luz en los jardines chinos tradicionales y utiliza metal y cristal para crear una malla de flores blancas entrelazadas que recuerdan al famoso Monogram de Louis Vuitton.

Alexa Chung

Inundada de luz, la espectacular fachada se extiende hasta la parte superior del edificio, creando un jardín vertical a lo largo de los tres primeros pisos. Un espectacular espacio para una de las firmas más famosas del mundo.

En Embelezzia | El Louis Vuitton Express embarca al fotógrafo Todd Selby con destino a Shanghai En Trendencias | Louis Vuitton estrena una nueva maison lujosa en China con las famosas de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios