Los perfumes de Andy Tauer, Mejor Fragancia Nicho Independiente 2011 por Basenotes.net

Los perfumes de Andy Tauer, Mejor Fragancia Nicho Independiente 2011 por Basenotes.net
Sin comentarios

La rama más exclusiva dentro de la cosmética y la perfumería son las marcas niche, marcas que no se encuentran en las perfumerías tradicionales, de las que poca publicidad verás en las revistas habituales. Una de ellas es Andy Tauer, premiada como "Mejor Fragancia Nicho Independiente 2011".

De la organización de los Premios Basenotes Fragances se realiza desde la web Basenotes.net, una comunidad online para los amantes de las fragancias desde la que sus lectores y consumidores votan cada año la mejor fragancia. Este año han celebrado su 9ª edición y éstas son las tres ganadoras:

L
  • Gold Award: L'Air du Desert Marocain de Tauer

  • Silver Award: Green Irish Tweed de Creed

  • Bronze Award: Lonestar Memories de Tauer

Los perfumes artesanales de Andy Tauer han conseguido el primer y el tercer premio, destronando del primer puesto a Creed que tiene media docena de Gold Awards consecutivos.

creed-green-irish-tweed

El perfume Green Irish Tweed de la exclusiva marca Creed ha sido uno de los favoritos durante estos nueve años. No he tenido ocasión de olerlo pero su Spring Flower para mujer es indescriptiblemente delicioso.

Tauer Perfumes Lonestar Memories

Andy Tauer es un perfumista que crea sus fragancias de principio a fin por él mismo, de manera artesanal y única. Un autodidacta que en solo seis años ha logrado labrarse una reputación internacional en el selectivo mundo de la perfumería nicho. Ha ganado también el FIFI Award UK 2011 con su fragancia Orange Star otorgado por The Fragrance Foundation UK pero de ello hablaremos más extensamente en otro post.

Vía | Le Secret du Marais Más información | Tauer Perfumes En Embelezzia | Philip B, cosmética capilar de lujo, Alta Cosmética: los exfoliantes corporales más lujosos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio