Publicidad

Los "Gommini Capri" de Tod's para este verano

Los "Gommini Capri" de Tod's para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Capri es una isla de Italia localizada al sur de Nápoles que cuenta con un pequeño puerto y con elevado paseo jalonado de villas con espectaculares vistas panorámicas. Durante los años 50, Capri se convirtió en un centro de vacaciones muy popular visitado por artistas, escritores y celebrities entre las que destacaba una jovencísima Jackie Kennedy.

La piazzetta central de Capri, aún conservando su modesta arquitectura urbana, está llena de lujosas boutiques, restaurantes caros, y paparazzi siempre a la caza y captura de los famosos.

DDBag Limited Edition

En el número 8 de la Piazza Umberto I de Capri, la firma Tod´s tiene una encantadora boutique decorada con los azulejos blanco y cobalto propios de la zona.

Como probablemente ya sabréis, Jackie Kennedy, llegó a ser todo un mito en la mítica Capri, un icono de elegancia. Inspirándose en ella, la firma Tod’s ha creado la colección “Tod’s Capri” .

Boutique

Especialmente diseñados para su boutique de Capri, Tod´s ha creado, en edición limitada, su modelo D.D.Bag en color turquesa (el color preferido de Jacky) y toda una gama de Gommini realizados en piel de pitón en refrescantes y alegres colores sorbete (frambuesa, turquesa y amarillo limón).

Fabricados con las más bellas pieles y con los más altos niveles de artesanía y de pericia técnica, con acabados naturales y formas contemporáneas. Auténticas obras maestras de lujo discreto y refinado, buen gusto y calidad envidiable.

Una colección de accesorios que se convertirán en objetos de deseo no sólo por su belleza, sino por la calidad excepcional que constituye el ADN de la marca, a la que sólo podrán acceder quienes visiten la isla este verano. ¿Os hace una de Capri?

Más información | Tod's En Embelezzia | Tod's D-Bag, nuevos modelos Primavera/Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir