Publicidad

Los clutchs de Anne Combaz para Chanel combinarán el Lego con el tweed

Los clutchs de Anne Combaz para Chanel combinarán el Lego con el tweed
Sin comentarios

Publicidad

La inspiración de los bloques del Lego en el diseño y en la moda no es del todo una novedad, pero la manera en la que Chanel ha sabido sacarle partido marca la diferencia, sobre todo cuando en medio de todo este proceso se encuentra el genio creativo de Anne Combaz.

La diseñadora se ha inspirado en las formas geométricas de los bloques de plástico de diferentes tamaños y colores que comercializa la marca Lego, para crear una colección de bolsos que los recuerda mucho.

Estos accesorios forman parte de la colección otoño-invierno 2013-2014 de Chanel. Sus formas son rígidas, de plástico sólido, pero están adornadas con pequeños y lujosos detalles, y con su inevitable logo formado por una doble "C" entrelazada.

Collage

Resulta curioso que Chanel haya decidido seguir apostando por el plexiglas en lugar de utilizar materiales nobles como el cuero. Eso sí, combinándolo con el tweed marca de la casa, o en negro y blanco para ser fiel a la tradición de esta maison de moda francesa dirigida por el gran Lagerfeld.

Hoy tenemos el placer de presentaros algunas de las propuestas para la próxima temporada invernal, que tampoco se olvidan de las carteras cruzadas con cadenas y acabado matelassé, aunque reviviendo ese gusto por lo insólito que tanto divierte al diseñador.

Así pues, por un lado vemos los clutch rígidos que recuerdan las construcciones infantiles que nuestros hijos realizan con el Lego, y por otra parte unos bolsos en forma de balón de plástico rígido, que también reproducen el famoso pespunte del matelassé. ¿A vosotros os gustan? ¡A mi, me rechiflan!

Más información | Chanel En Embelezzia | Después del Hula Hoop bag de Chanel, ahora llega el Lego bag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir