Compartir
Publicidad

Los Beckham regalan a su hija Harper un corazón de Damien Hirst para decorar su nueva habitación

Los Beckham regalan a su hija Harper un corazón de Damien Hirst para decorar su nueva habitación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte, se publican en los medios noticias que suelen llamar mucho la atención por lo escandalosas que resultan. Los hijos de algunas celebrities - un tanto horteras, dicho sea de paso -, a menudo se muestran un poco mimados y, en ocasiones, exagerada y desmedidamente consentidos y malcriados.

De verdad no creo que sea debido a un intento de compensar ciertas carencias por culpa de separaciones o divorcios, sino más bien por ese extraño afán de ciertas personas de sentir que han de demostrar al mundo que son ricos, famosos y con éxito.

Moovers

Para la mayoría de personas que se mudan a una nueva casa, es importante decorar las habitaciones con muebles y objetos que creen hogar, y que la hagan propia, diferente de la de los demás.

En este sentido, los Beckham no son diferentes. Hace pocos días, los vecinos de la zona pudieron ver como unos transportistas acarreaban una pintura que representaba un enorme corazón rosa, intentando que entrase por la puerta principal del nuevo casoplón que Ms. Posh y su marido acaban de comprarse en Londres.

Damien-Hirst

Hasta aquí nada extraño. El matiz viene después cuando nos enteramos de que para su princesita, papá Beckham encargó este gigantesco corazón rosa decorado con mariposas, firmado nada menos que por Damien Hirst (uno de los artistas vivos más cotizados del mundo) con motivo del primer cumpleaños de Harper en julio de 2012.

Ya sabéis que en Embelezzia no solemos dar precios, basta con que sepáis que el encarguito para decorar las paredes de la habitación de la niña de su corazón, le costó a su espléndido papá una cifra que acababa al final con más de tres ceros.

Pero, ¿qué supone esa cifra si la comparamos con lo que se dice que la pareja ha tenido que pagar por su nueva casa? Además, visto lo visto, mejor emplear el vil dinero en comprar arte que pesadas cunas de oro que no habrá quién mueva para poder limpiar. ¿No os parece?

Más información | Damien Hirst En Embelezzia | Ya a la venta las "skull scarves" de Damien Hirst para Alexander McQueen Fotos | @Dean/FameFlynet.uk.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio