Publicidad

Loewe desvela su nuevo Director Creativo: Jonathan Anderson

Loewe desvela su nuevo Director Creativo: Jonathan Anderson
Sin comentarios

Publicidad

Noticia de última hora que a muchas (y muchos) fashions victims les va a alegrar, y es que la firma española Loewe acaba de desvelar quién será su nuevo Director Creativo: Jonathan Anderson. Y así lo ha comunicado el Presidente y Consejero Delegado de la División de Moda de LVMH, Pierre-Yves Roussel.

Pero, ¿quién es este diseñador desconocido para muchos? Está detrás de su propia firma J.W. Anderson que con tan sólo 29 años ha sabido conquistar a muchos en el mundo de la moda. Nació en Irlanda del Norte y estudió en el London College of Fashion. Empezó su carrera en 2008 diseñando moda masculina pero pronto amplió su actividad a las colecciones femeninas.

Además de este nombramiento, Loewe ha hecho un acuerdo con el diseñador para el desarrollo de la marca J.W. Anderson establecida en Londres. Según Pierre-Yves Roussel:

Cuando Delphine Arnault y yo conocimos a Jonathan, consideramos de inmediato que podíamos ayudarle a expresar todo el potencial de su firma; una firma innovadora, emergente y que ya entonces era influyente. Al conversar sobre nuestro acuerdo, y según lo fuimos conociendo mejor, comprendimos que, por su conocimiento de todas las facetas del proceso creativo de una marca, y por su capacidad para transformar la tradición en una visión excitante para el presente, Jonathan Anderson era además perfecto como Director Creativo de Loewe.

Creo que la firma ha acertado con esta elección, aunque deberé esperar a ver resultados antes de estar 100% segura con esta afirmación. ¿Creéis que es una buena opción?

En Embelezzia | Penélope Cruz sigue encandilando a Loewe en la nueva colección En Trendencias | Jonathan Anderson es el elegido como Director Creativo de Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios