Compartir
Publicidad

Jonathan Anderson es el elegido como Director Creativo de Loewe

Jonathan Anderson es el elegido como Director Creativo de Loewe
1 Comentarios
Publicidad

Tantas dudas, tantas conjeturas... por fin despejadas. Jonathan Anderson es el nuevo Director Creativo de Loewe. Así lo acaba de comunicar Pierre-Yves Roussel, Presidente y Consejero Delegado de la División de Moda de LVMH. Además del nombramiento, añade un acuerdo con el diseñador inglés para el desarrollo de la marca J.W. Anderson establecida en Londres.

Su talento y su entusiasmo por la marca van marcar una nueva etapa de la historia de Loewe. Pierre-Yves Roussel señala que:

Cuando Delphine Arnault y yo conocimos a Jonathan, consideramos de inmediato que podíamos ayudarle a expresar todo el potencial de su firma; una firma innovadora, emergente y que ya entonces era influyente. Al conversar sobre nuestro acuerdo, y según lo fuimos conociendo mejor, comprendimos que, por su conocimiento de todas las facetas del proceso creativo de una marca, y por su capacidad para transformar la tradición en una visión excitante para el presente, Jonathan Anderson era además perfecto como Director Creativo de Loewe.

Nacido en Irlanda del Norte, Jonathan Anderson, de 29 años, estudió en el London College of Fashion, y comenzó su carrera en 2008 diseñando moda masculina. Muy pronto amplió su actividad a las colecciones femeninas, atrayendo de inmediato la atención del mundo de la moda por su corte preciso, su modo de combinar tradición y modernidad y su aproximación a la idea de un guardarropa compartido.

¿Qué os parece esta elección? En mi opinión muy acertada.

En Trendencias | ¿Quién será el próximo diseñador estrella de Loewe? En Trendencias | Coach se queda con Stuart Vevers, ¿quién ocupará su lugar en Loewe?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos