Compartir
Publicidad

Letseng Star, el 14º diamante más grande del mundo desde su descubrimiento el 19 de agosto

Letseng Star, el 14º diamante más grande del mundo desde su descubrimiento el 19 de agosto
0 Comentarios
Publicidad

Desde su descubrimiento el pasado 19 de agosto 2011, un nuevo diamante de 550 quilates está listado entre los más famosos hallados en la mina Letseng, Lesotho. El Letšeng Star está actualmente catalogado como el 14º diamante más grande del mundo.

De esta mina en el reino sudafricano de Lesotho han salido algunos de los más importantes diamantes del mundo. Tras el Letsen Legacy (septiembre 2007) y el Leseli La Letsen al año siguiente, el Letsen Star es la estrella en bruto del 2011.

Su color D, Tipo II, sin impurezas y su peso hacen de él un diamante blanco único. Gem Diamonds lo ha vendido por una suma de 16,5 millones de dólares para su pulido, un trato a partir del cual se repartirán beneficios tras su venta final como piedra preciosa. Estoy impaciente por ver el resultado. ¿Qué tallas eligirán?

LetšengStar_celebration

En la imagen superior, Clifford Elphick, CEO de Gem Diamonds, con sus majestades los Reyes Letsie III y Masenate Seeiso de Lesotho en la ceremonia de celebración de la puesta de nombre al diamante.

Más información | Gem Diamonds En Embelezzia | The Lesotho Promise, historia del 15º diamante más grande del mundo, Dos diamantes azules de Bulgari, a subasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio