Compartir
Publicidad

Leica presenta unos prismáticos a todo color. Los Ultravid Colorline Collection

Leica presenta unos prismáticos a todo color. Los Ultravid Colorline Collection
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la palabra Leica me viene a la mente sólo puedo imaginarme sencillas y estupendas cámaras fotográficas de gran calidad. Pero lo cierto es que la firma va más allá de este producto y en su colección también dispone de los prismáticos. Y para este 2013 presenta una nueva línea donde los llamativos colores se llevan todo el protagonismo. Hablamos de su nueva colección Ultravid Colorline Collection donde uno puede elegir entre amarillo, naranja, verde, azul eléctrico o rosa fucsia entre otros.

Estos son ultra robustos y claros, pues se trata de unos binoculares de gran rendimiento que uno siempre los puede llevar encima. Tiene una protección contra golpes y son resistentes al agua, así que se hacen del todo atractivos. Existen dos tamaños: el pequeño (8x20) y el grande (10x25), aunque ambas opciones son perfectas.

El primer modelo tiene un objetivo de 20 mm de diámetro con un campo de visión de 110 m y un límite de enfoque a corta distancia optimizado de 1,8 m. Además, tiene un factor de aumento 8. El segundo modelo tiene un objetivo de 25 mm, mientras que su campo de visión es de 90 m con un límite de enfoque a corta distancia optimizado de 3,2 m. Ambos modelos nos proporcionan imágenes extremadamente brillantes gracias al sistema Leica HighLux-HLSTM.

leica-2

Todos estos modelos compactos cuentan con el recubrimiento Aqua DuraTM, que hace que sea más fácil retirar las gotas de agua y evita que la suciedad se pose sobre la lente. De este modo, estos dos nuevos binoculares se convierten en el equipamiento perfecto para observar durante una tormenta y en ambientes húmedos. Además, protege el sistema óptico.

En Embelezzia | Audi se encarga del nuevo diseño de la Leica C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio