Publicidad

Las flores de seda de Christian Dior

Las flores de seda de Christian Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inspirados en los jardines de Christian Dior, los carrés de la colección crucero 2014 son auténticas obras de arte floridas. Gráficas y delicadas, modernas y refinadas, florecen en toda su extensión cuando se enrollan en torno al cuello de las mujeres dando lugar a un bouquet de colores brillantes.

“Después de la mujer, las flores son las creaciones más divinas”, solía decir Monsieur Dior. A lo largo de toda su vida, el diseñador empleó todo su talento intentando sacar el mayor partido posible a sus dos grandes amores, pasando largas horas cuidando su jardín, y vistiendo a las mujeres con estampados floridos cuyos colores le recordaban a los de sus adoradas rosas.

Hortensias

Los tres modelos de carré de seda de la colección crucero 2014 reinterpretan la pasión del diseñador por las flores dentro de un espíritu contemporáneo. Con sus coloridos insectos que se pierden entre las hortensias, la colección Les Jardins de Monsieur Dior es un homenaje a la naturaleza de Granville donde creció el diseñador.

Pajaro

Les Roses de Monsieur Dior reinterpretan su flor preferida a la manera de las acuarelas. Finalmente, Les Broderies de Monsieur Dior se hacen eco con acentos futuristas de los bordados florales de los vestidos creados por Raf Simons.

Foulard_D

Rivalizando en delicadeza y en esplendor, las flores se abren prestando especial atención a los detalles para componer obras de colores vibrantes. Auténticos pétalos de seda, estos carrés firman un pote a un mismo tiempo contemporáneo y refinado.

¿Os gustan? A mi me parecen una auténtica maravilla.

Más información | Dior En Embelezzia | Dior primavera-verano 2014, el misterio de una colección surgida de la naturaleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir