Publicidad

Las firmas de joyería más prestigiosas en Estados Unidos

Las firmas de joyería más prestigiosas en Estados Unidos
Sin comentarios

Publicidad

Vaya por delante que estos estudios me encantan. Acaban de publicaren el 2010 Luxury Brand Status Index (LBSI), donde los consumidores de selectivo en Estados Unidos han dado su opinión sobre el verdadero lujo de las firmas de joyería, cuáles son y por qué.

La firma más valorada, la mejor de la mejor de 21 firmas de lujo en el mundo de las joyas ha sido Graff. En segundo lugar ha quedado Asprey, y en tercer lugar Buccellati. Esta última firma ha formado parte del podio desde hace tres años como las joyas "más singulares y exclusivas".

Para este estudio, el LBSI pide a los consumidores que valoren cuatro elementos: la calidad, la originalidad y exclusividad, que el cliente se sienta especial través de la experiencia de compra, y el hecho de ser productos cuyos consumidores son admirados y respetados. ¿Curioso, no?

Para esta encuesta, el índice de las marcas de lujo del Estado ha encuestado a 505 consumidores, potenciales lectores de Embelezzia, con ingresos medios (lo dice la encuesta, y es bueno para conocer el baremo) desde 630.000 euros anuales y potenciales inversores de hasta 11 millones de euros.

Vía | Luxury Institute En Embelezzia | Los mejores lugares para comprar con un servicio impecable, Diamante rosa montado por Graff podría batir nuevo record de subasta, The Hope Diamond y el Wittelsbach-Graff, exhibición única en el Smithsonian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios