Publicidad

Las Carmelinas de Lina Gutiérrez, Made in Spain {with love}

Las Carmelinas de Lina Gutiérrez, Made in Spain {with love}
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Carmelinas es una marca española de lujo que apoya y valora la tradición zapatera española.

Lina Gutiérrez, fundadora y directora creativa de la firma, ha vivido en España durante los últimos siete años, creando un vínculo de pasión por el producto español, que le ha llevado a producir su marca en Elda, donde cada par de Carmelinas está hecho con técnicas tradicionales y usando materiales de primera calidad.

Packshot

Para su colección de Primavera-Verano 2014, la marca cuenta con cuatro modelos clásicos modernizados, gracias a una construcción y combinaciones únicas, que se adaptan a todas las ocasiones y al estilo y actitud de cada mujer.

Los diseños, disponibles en cuero liso, cuero trenzado, charol y ante, están cuidados hasta el más mínimo detalle, dando forma a una colección versátil y atemporal, repleta de colores intensos, exóticos y llenos de vida.

OrquidiaRadiante

Cada par de Carmelinas, hecho a mano usando técnicas tradicionales y materiales de altísima calidad, posee un toque único gracias a los numerosos artesanos zapateros involucrados en el proceso de creación, profesionales que aprecian el trabajo bien hecho y el talento por encima de todo.

Para Carmelinas es esencial que sus fans sepan de dónde proceden los zapatos que están llevando, por ello, se involucra, al cien por cien, en el proceso de producción, un valor añadido que se ve claramente reflejado en la calidad del producto final.

Me encanta el modelo Lola, a mitad de camino entre un slipper y una bailarina. Lo tienen en todos los colores, hasta en el color de este año, ¡el famoso Orquidia Radiante! Minimalista y elegante, ideal para resistir las gincanas de los Open Days.

Más información | Carmelina Shoes En Embelezzia | ¡Por fin! Primeras fotos de los zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios