Compartir
Publicidad

Las bodas más lujosas en Italia se celebran al lado de Florencia

Las bodas más lujosas en Italia se celebran al lado de Florencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ni en el balcón donde Julieta le juró amor eterno a Romeo ni en Roma. El lugar más lujoso donde se puede celebrar una boda civil en Italia se encuentra en el pueblecito de Bagno a Ripoli, a pocos kilómetros de Florencia. Concretamente, en el Oratorio di Santa Caterina delle Ruote se encuentra el lugar más solicitado para casarse por todos los italianos.

¿Qué tiene de especial esta iglesia desacralizada? Pues primero un marco incomparable, en uno de los pueblos con más encanto de la Toscana italiana y además unos frescos del siglo XIV de Spinello Arentino. Esta iglesia se dedica a bodas civiles solo desde este año pero ha conseguido hacerse un hueco en la mente de las parejas más exclusivas del país transalpino.

Si vais a recorrer la Toscana en otoño (una experiencia inolvidable, os lo digo por experiencia) no podéis dejar de visitar este lujoso enclave y pedir cita para casaros en el Oratorio di Santa Caterina delle Ruote. Empezar una nueva vida en un sitio tan bonito hace más especial si cabe un día tan inolvidable, ¿no os parece?

Vía | Il Corriere della Sera Imagen | Wikipedia En Embelezzia | ¿Nos casamos en el espacio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos