Publicidad

Las apariencias engañan: El Delano hotel, de lo mejor que hay en Miami

Las apariencias engañan: El Delano hotel, de lo mejor que hay en Miami
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando uno llega por primera vez a Miami y se aloja en South Beach no puede dejarse llevar por las primeras impresiones, pues lo primero que se va a encontrar son edificios antiguos, un poco decadentes y de los años '60. Y entre todos los hoteles que se encuentran por la zona el que mejor fama tiene es el El Delano hotel: un edificio un poco kitsch, de color blanco que no dice nada (a primera vista).

Pero al traspasar el umbral de sus puertas todo cambia y entras en un mundo paralelo donde el savoir faire y el diseño de líneas rectas son una constante. Situado en Collins Ave, este edificio goza de unas espectaculares vistas por estar en primera línea de mar.

del_02

Diseñado por Philippe Starck, El Delano se encuentra aproximadamente a 12 millas del Aeropuerto Internacional de Miami. Es un oasis de relax en medio de uno de las ciudades más vibrantes del mundo.

del_03

Sus habitaciones se caracterizan por estar decoradas totalmente en blanco: paz y tranquilidad son los sentimientos que despiertan cada una de las estancias.

del_04

El Delano personifica conceptos simples para un mundo moderno, sin duda, la mejor elección para una escapada a Miami.

Más información | Hotel Delano En Embelezzia | Cierra por reformas el Hotel Crillon de Paris En Embelezzia | El rascasuelos chino...lujo en el subsuelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir