Publicidad

Lámparas realizadas a mano para nuestra Casa de Lujo

Lámparas realizadas a mano para nuestra Casa de Lujo
Sin comentarios

Publicidad

He cogido la pista de los compañeros de Decoesfera. Os presento las clásicas lámparas de Verner Panton, diseñadas en 1964 y que hoy en día están más en auge que nunca. Se realizan completamente a mano, artesanía pura en cada detalle, y aunque tengan ya medio siglo de historia, siguen tan actuales como entonces. Un aire retro o pop pata tu Casa de Lujo.

Son de la serie Fun, y entre los detalles especiales, cada disco circular de aluminio y nácar se engarzan una a una. Además de la decoración de una lámpara actual, el efecto de la luz se verá difuminado con un aire cosmopolita y con recuerdos clásicos, casi históricos. Por cierto, además suena. Si el aire entra por la ventana y roza la lámpara, las piezas de nácar rozan. A mi este efecto me recuerda a una película ya clásica, La mano que mece la cuna, las cosas como son.

Puedes elegir dos versiones de esta lámpara clásica Panton, para el techo como esta, para el suelo o de mesa. Me gusta este efecto en la luz, aunque el modelo que nos enseñó Marisa con cristales de colores me parece más sugerente.

Vía | Decoesfera Más Información | Verner Panton En Embelezzia | Colección de lámparas de Ralph Lauren, Lámparas de Elizabeth Lyons, Ola de Masiero, la luz de tu casa de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir