Compartir
Publicidad
Publicidad

"Lady Gaga Fame", el primer perfume de color negro que, una vez pulverizado, se vuelve transparente

"Lady Gaga Fame", el primer perfume de color negro que, una vez pulverizado, se vuelve transparente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer perfume de Lady Gaga, producido por los laboratorios Haus – propiedad de la propia artista-, en colaboración con Coty Inc., es la última expresión de su enorme creatividad. El Lady Gaga Fame, pues así se llama el perfume, es la primera fragancia de color negro lanzada al mercado que, una vez pulverizada, se vuelve transparente.

Para dar vida al perfume de sus sueños, la cantante ha contado con la colaboración de auténticas leyendas del mundo de la fotografía y de la moda. El frasco ha sido diseñado por Nick Knight (responsable de las fotos de portada del álbum Homogenic de la cantante Björk), mientras que la campaña publicitaria ha sido dirigida y realizada por el estudio de Steven Klein.

Spot Lady Gaga Fame

La fragancia ha sido interpretada en función de tres acordes principales: la cantante insistió en que fuese misteriosa y sensual, pero que también resultase ligera.

Lady Gaga Fame

La nota oscura y misteriosa la proporciona la belladona – una flor que siempre ha estado rodeada por el misterio (en el siglo XVIII, en Italia, las mujeres la utilizaban para agrandar y proporcionar un aspecto llamativo a sus pupilas) -, pero que también puede llegar a resultar muy peligrosa pues en grandes dosis provoca la muerte. De esta oscuridad, la fragancia se va transformando, poco a poco, en un acorde de sensual opulencia, sustentándose en notas más suaves como la miel, el azafrán o el néctar de albaricoque.

Lady Gaga Fame, el primer perfume de color negro que, una vez pulverizado sobre la piel se vuelve transparente. ¡Tan magnífico como la artista de donde toma prestado su nombre!

Más información | Haus Laboratories
En Embelezzia | Coco Noir, el nuevo perfume firmado por Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio