Publicidad

Lady Gaga, (casi) impecable por una vez de Calvin Klein Collection

Lady Gaga, (casi) impecable por una vez de Calvin Klein Collection
Sin comentarios

Publicidad

Foto: © 2012 Hyunjoo SUNG@Chosunilbo

Confesad que si no fuera por el titular no habríais reconocido a Lady Gaga en esta foto. Stefani Joanne Angelina Germanotta vestía un elegante abrigo de Calvin Klein Collection el pasado sábado en Seúl, Corea del Sur.

Pertenece a la colección Otoño 2012 y está confeccionado en piel y lana en color ónix. No sé qué le inspiró a sorprendernos con este look tan distinto a sus habituales y estrafalarios conjuntos pero está impecable. Demasiado colorete pero el maquillaje en tonos rosa, un acierto combinado con el negro.

Me encanta el detalle de los guantes blancos, cómplices de la franja de los botines (son el desafortunado "casi" del titular)que cubren sus tobillos. Gafas de sol negras de forma cuadrada (¿alguien sabe de qué diseñador son), un juego geométrico divertido junto a la redondez de su recogido en un amplio moño, altísimo. Yo, sorprendisísima.

Más información | Calvin Klein Collection En Embelezzia | Francisco Costa para Calvin Klein, edición limitada para Macy's: Un viaje mágico a Brasil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir