Compartir
Publicidad

LaCarme: diseño italiano para tus sofás

LaCarme: diseño italiano para tus sofás
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres darle un toque de diseño a tu salón de manera elegante y sofisticada nada mejor que los modelos de firma italiana. Aunque muchas empresas del resto del mundo se han puesto a la cola en esto del diseño de interiores hay que reconocer que la larga tradición italiana se nota en muchos de los diseños, como por ejemplo en estos sofás de Saba Italia, llamados LaCarmen.

En los sofás vemos la conjunción de muchas propuestas como lo suntuoso de los estampados clásicos, el material cálido, las líneas contemporáneas y minimalistas, la versatilidad de las formas y la expresividad, y curiosamente todas esas cosas se confunden y crean un todo bastante atractivo, algo que no siempre pasa.

Además, han pensado en todo, si prefieres algo más moderno y olvidarte de los estampados clásicos el diseño también está disponible sólo en blanco y negro. La verdad es que es una idea de diseño bastante atractiva para salones modernos, dormitorios o zonas de lectura a los que quieras equipar de forma elegante sin prescindir de diseño y comodidad.

saba-italia-armchair-la-carmen-2.jpg

Vía | Trendir Más información | Saba Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio